¡Diseñado para proporcionar todas las descargas privadas de Instagram en un solo lugar!


Descargador de historias privadas y destacados de Instagram

Nota: debe iniciar sesión en este navegador

Descargar historias privadas de Instagram

A todos nos ha encantado ver historias en Instagram de nuestros amigos, primos y familiares o personas seguidas porque las historias son una excelente manera de presentar nuestro momento memorable y compartirlas en las redes sociales y conectarnos con nuestros seguidores o ver sus historias de Instagram.

Pero a veces nos encantaron algunas historias y queremos descargarlas y verlas sin conexión cuando las extrañamos o cualquier otra cosa, pero queremos guardarlas en la galería de nuestro teléfono, pero Instagram no proporciona una forma predeterminada para descargar historias privadas y destacados de Instagram.

¡Pero no te preocupes por eso siempre estamos listos para ayudarte! InstaFinsta siempre se siente emocionado de resolver su problema relacionado con la descarga de Instagram de la manera más rápida o fácil y evitar que descargue cualquier aplicación adicional. Mucha gente pregunta "Cómo descargamos tiendas privadas de Instagram", pero no encontraron la forma más fácil de descargar historias privadas.

¡Así que relájate! Hemos lanzado el descargador de tiendas privadas de Instagram para usted y la mejor parte es que debe descargar todas las Historias privadas de Instagram que desee y también ofrecemos descargar las historias destacadas privadas de Instagram en la misma pestaña, pero antes de descargar cualquier Historias privadas / Destacadas de Instagram usted tiene que seguir a esa persona de cuenta privada y aprobarla para descargar historias privadas de Instagram.

Después de eso, debe pegar el enlace de Historias privadas en el cuadro de entrada de InstaFinsta y hacer clic en abrir. Ahora, ha visto algún tipo de texto alienígena, pero en el lenguaje de los codificadores, lo llamamos fuente de página. Copie todo el código fuente de la página y péguelo dentro del segundo cuadro, presione el botón de descarga para procesar la descarga de sus Destacados o Historias.

Nota: - Debe iniciar sesión con la cuenta de Instagram en el mismo navegador que está utilizando para descargar historias de Instagram.